Representantes de los centros de formación laboral de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Ituzaingó para trazar nuevos objetivos de cara al futuro.

El pasado 25 de octubre, se celebró el Plenario Regional de Autoridades de los Centros de Formación Laboral en el polideportivo La Torcaza, ubicado en la ciudad de Ituzaingó. Este encuentro reunió a representantes de las regiones 3, 6, 7, 8, 9 y 24 de la provincia de Buenos Aires, dependientes del Ministerio de Trabajo de la Provincia y de la CTAT de dichas regiones.

Durante la jornada, los directores de los centros y secretarios generales de la Central participaron en debates y diálogos para definir una agenda que permita profundizar y fortalecer los procesos de aprendizaje de la clase trabajadora organizada. En representación del IPFL, estuvieron presentes su presidente, Ezequiel Berrueco, y Cristina Jonic, directora de Programas de Formación Laboral, junto con Richard Pais, responsable de los CFL-CTAT, entre otros representantes que tomaron la palabra y marcaron objetivos para el futuro de la formación laboral en la provincia.

Este plenario se destacó como un espacio de construcción de ideas y estrategias que buscan impactar de manera significativa en la calidad formativa y profesional de los trabajadores, reafirmando el compromiso de las instituciones presentes con el desarrollo de sus comunidades.