También asistieron destacados compañeros y compañeras de ambas centrales, como Claudio Arevalo, Pablo Masciangelo, Álvaro Urrutia, Eduardo Gómez y Verónica Reisvig, quienes son Secretarios Generales de las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma locales. Además, Rubén Carabajal, Secretario General de la CGT Tres Arroyos, estuvo presente junto a numerosos militantes y referentes de ambas CTA y de la CGT.
Baradel destacó la relevancia del trabajo conjunto entre las regionales de la CTA-T, CTA-A y CGT, subrayando que esta unidad permitirá diseñar un proyecto de provincia y de país que ofrezca esperanza a nuestro pueblo. "Las multisectoriales son espacios vitales donde podemos encontrarnos y debatir junto a organizaciones sindicales, políticas y sociales, comerciantes, pymes y productores. Son clave para fortalecer nuestra lucha", expresó.
Agradeció especialmente a los compañeros y compañeras de SUTEPA, Aeronáuticos, AJB Bahía Blanca, ATE, SUTEBA y estudiantes, con quienes compartimos el camino y la lucha. "No tiene sentido pelear en soledad; estamos todos juntos para defender nuestros derechos y a la Argentina, en contra del saqueo que propone Milei", concluyó Baradel.